Pasar al contenido principal

Días On en Carrefour: rebajas de hasta el 60 por ciento

Imagen
Días On en Carrefour: rebajas de hasta el 60 por ciento
Cuerpo

Carrefour ha puesto en marcha los Días ON. La superficie de origen francés ha lanzado en las últimas fechas un catálogo de ofertas que solo están disponibles de forma exclusiva a través de su página web y que contemplan rebajas desde el 60 por ciento en Informática, Hogar, Electrodomésticos y muchas otras categorías. ¿Quieres saber qué puedes encontrar? Te informamos. 


En los Días On de Carrefour, encontramos rebajas de hasta el 60 por ciento, ya sin aplicar cupones descuento Carrefour,  en colchones y patinetes eléctricos Hoverboards. Así que si deseas renovar alguno de estos artículos en tu vivienda, o pretendes sorprender a un adolescente en este próximo Día de Reyes, no dejes de estar pendiente. 

1


Las rebajas en Carrefour incluyen 40 por ciento en tarjetas gráficas Sapphinre – así sabrás si son compatibles con tu ordenador- y en uno de los deportes que más de moda se encuentra en los últimos tiempos: el pádel. Además, también se mantiene activa la promoción ‘Stock Fuera’, con juguetes al 50 por ciento para el Día de Reyes.


Con rebajas de hasta el 35 por ciento encontramos una selección de hornos, placas y cocinas y al 30 por ciento  artículos como ordenadores portátiles de Lenovo, en una selección de frigoríficos, congeladores y vinotecas y en artículos de Fitness. 

2


Con rebajas de hasta el 25 por ciento encontramos en Carrefour una selección de muñecas, otra selección de lavadoras y lavavajillas mientras que al 20 por ciento hay carritos, bañeras, tronas y equipamiento de bebé, rellenos nórdicos, accesorios para moto y cadenas de nieve. 

3


Finalmente, destacamos que en estos Días ON de Carrefour se nos presentan ofertas de una televisión Samsung de 50 pulgadas con emisión en 4k y Smart TV por setenta euros menos de su precio original, quedándose en 479 euros; el robot aspirador Conga 3090 se queda en 319 euros y se encuentra la tienda dosel infantil para cama, modelo unicornio o space rooks por 12 euros así como set de 4 sillas de diseño IMS, disponibles en color blanco y negro por 65 euros. No lo dejes pasar. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 19 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes