Pasar al contenido principal

‘Stock fuera’: Juguetes en Carrefour con descuento de hasta el 50 por ciento

Imagen
‘Stock fuera’: Juguetes en Carrefour con descuento de hasta el 50 por ciento
Cuerpo

‘Stock fuera’. Así se denomina a una de las últimas campañas puestas en marcha por Carrefour que ofrece productos con descuentos de hasta el 50 por ciento en un sinfín de categorías. Una de ellas es, como no podía ser otra, la de juguetes, artículos de lo más demandados en estas fechas de final de año. Esta posibilidad, sin duda alguna, nos plantea una serie de opciones ideales de cara al próximo Día de Reyes. 


Y es que, a pesar de mantener su catálogo de juguetes en los que se pueden aplicar los cupones descuento Carrefour, ahora encontramos juguetes con descuentos de hasta el 50 por ciento con la promoción ‘Stock fuera’. ¿Hay muchas opciones? Se las desvelamos a continuación. 

1


En total hablamos de casi unos cuarenta juguetes que se encuentran en Carrefour con descuentos de hasta el 50 por ciento con la promoción ‘Stocks fuera’. Por ejemplo, nos encontramos el templo mono de la Patrulla Canina de Bizak por 39 euros en lugar de por los 69 que estaba valorado. Además, existen otras ofertas disponibles hasta el 7 de enero en Carrefour.

2
También encontramos en Carrefour el juguete Hatchimals, sorpresa morado, valorado en 69 euros y que puede ser tuyo por solo 39. Figuras de 30 centímetros de Star Wars 8 por 29 euros en lugar de por 39 euros; el muñeco iluminable de Chase, de la Patrulla Canina, por 19 euros en lugar de por 25 y el peluche interactivo Kion de 30 centímetros, de la Guardia del León por 71.45 euros. 

3


El pack de cuatro figuras por el vigésimo aniversario de Pokemon, valorado en 24 euros, ya se comercializa en los juguetes ‘Stock fuera’ de Carrefour por 14 euros;  el laboratorio del Dr. White de Mutant Busters puede ser tuyo por 29 euros en lugar de por 42 y el sable de Star Wars 8 de Hasbro puede ser tuyo por 29 euros en lugar de por 39. De igual forma, el parking con plantas y coches se vende por 29 euros en lugar de por 49. Si quieres ahorrar de cara al Día de Reyes, aún estás a tiempo. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes