Pasar al contenido principal

Nueve ofertas de última hora en Viajes Carrefour

Imagen de un viajero

C.LLANO.

Si quieren vivir nuevas experiencias, aprovechen que el próximo 12 de octubre es festivo a nivel nacional para embarcarse en la apasionante aventura de viajar. Si por cualquier motivo, estas fechas le son difíciles de compaginar con un desplazamiento, quizá le venga mejor apostar por otro momento del año. Sea cual fuere su situación, Viajes Carrefour ha lanzado más de 600 ofertas de última hora para que pueda disfrutar de un viaje.  Hoy le presentamos las nueve más destacadas y sus destinos. 

Por ejemplo, si hoy está buscando alguna opción de playa, ahora que parece que las altas temperaturas se siguen manifestando, a través del código descuento Viajes Carrefour encontrarás opciones en las costas españolas. 

Puede decantarse por visitar la localidad de Alcocéber,  en Castellón. Allí, uno de los diez destinos de Viajes Carrefour es atractivo por su localización en el litoral. Hay opciones desde 31 euros. 

Alcoceber

En el sur de España, Viajes Carrefour ofrece dos destinos: Mazagón, en la provincia de Huelva, desde 32 euros la noche y Aguadulce, en la provincia de Almería, desde 35 euros. Entre uno y otro se encuentra la opción de Torrevieja, en Alicante, con precios desde 34 euros para disfrutar.  Pero no son los únicos: la Costa del Sol o Mallorca emergen con fuerza. 

Aguadulce

ÚLTIMA HORA DE VUELO MÁS HOTEL

Además de las propuestas para noches en el litoral español, Viajes Carrefour también ha desvelado qué opciones se nos presentan para salir de nuestro país. Destinos sumamente atractivos como Francia, Holanda, Croacia o Estados Unidos. 

Y es que, el vuelo más hotel a París en los meses de octubre y noviembre sale desde 140 euros por persona a través de Viajes Carrefour. 

Visitar Ámsterdam unos días en esos mismos meses sale desde 152 euros por persona noche, mientras que hacerlo a la capital de la República ChecaPraga , y disfrutar de sus enormes parajes y zonas de interés, sale por persona desde 198 euros, también en octubre y noviembre. 

Praga

Finalmente, visitar la costa de Croacia, concretamente Dubrovnik,  unas 7 noches, sale desde 280 euros por persona gracias a Viajes Carrefour. El destino de última hora más atractivo de este servicio es Nueva York, a donde sale volar en los meses de octubre- noviembre desde 601 euros incluyendo hotel. 

Dubrovnik

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes