Pasar al contenido principal

Carrefour: llegan los Súper Days con grandes descuentos

Imagen
Carrefour
Cuerpo

Desde hace algún tiempo Carrefour ha decidido volcarse con su supermercado online. Algo que queda claro con la cantidad de opciones que ofrece a sus clientes para comprar, así como las diferentes promociones que lanza. La última en llegar ha sido la de los Súper Days, con los que es posible conseguir descuentos directos de hasta 20 euros en el carrito online de la compra.

Esta promoción del gigante francés es válida hasta el próximo 21 de diciembre y únicamente se puede disfrutar de ella a través del supermercado online de Carrefour. El funcionamiento de la misma es bastante sencillo, en función de la cantidad que gastemos en nuestras compras del súper mediante la página web de Carrefour, obtendremos un descuento directo.

Súper Days Carrefour

La primera rebaja tiene lugar a partir de los 125 euros de compra, donde el ahorro es de 5 euros. En el caso de los 150 euros de compra, el descuento asciende a los 10 euros. Mientras que si gastamos 200 euros, el descuento directo será de 20 euros en total. Puedes consultar todos los detalles sobre la promoción ‘Súper Days’ de Carrefour a través de su tienda online.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes