Pasar al contenido principal

Bolsa antidesperdicio de Lidl: ¿qué lleva y cuánto cuesta?

Imagen
bolsa-antidesperdicio-lidl
Cuerpo

La cadena alemana de supermercados Lidl ha decidido ir un paso más lejos en lo relativo a la sostenibilidad. Para ello, ha lanzado en sus más de 600 tiendas en toda España un nuevo producto: la bolsa antidesperdicio. Un pack de frutas y verduras aptas para el consumo que no cumplen con los estándares estéticos a un precio rebajado.

Básicamente esta bolsa consiste en una serie de verduras y frutas a la venta por tres euros que son imperfectas a nivel estético o que su envase ha sufrido algún desperfecto. Eso sí, la calidad del producto siempre es buena, por lo que son completamente aptas para su consumo.

De este modo la cadena ha conseguido dar salida a más de 20.000 kilos de frutas y verduras durante las últimas semanas en las más de 30 tiendas de las Islas Canarias, donde ha sido implementado a modo de prueba. Ante el éxito de la iniciativa, la compañía ha decidido desplegar la campaña al resto de tiendas de España.

“Reducir el desperdicio alimentario es una de nuestras prioridades en materia de sostenibilidad. Apostamos firmemente por la prevención, planificando y gestionando de forma eficiente nuestro surtido para minimizar al máximo el stock de productos sobrantes”, señalan desde Lidl.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes