Pasar al contenido principal

Baterías en Norauto: modelos y precios

Imagen
Baterías en Norauto: modelos y precios
Cuerpo

Con el descenso de los termómetros resulta altamente importante valorar cuál es el estado de la batería de nuestro coche. Y es que, en caso de tener que afrontar un desplazamiento por carretera y que esta no se encuentre en un estado óptimo, puedes quedarte en mitad de camino en el momento menos pensado. Es por ello que hoy nos adentramos en un portal referencia como Norauto para conocer también qué modelos y qué precios tienen para este artículo en cuestión. 


Una batería resulta imprescindible para el correcto funcionamiento de un vehículo. Es un componente que debes revisar especialmente con la llegada del frío. De hecho, no son uno ni dos sino 165.000 los casos que se han dado asistencias en carretera por problemas con la batería. Para que no te suceda eso, debes saber que Norauto, que ofreció combustible gratis por la compra de neumáticos,  mantiene una oferta sumamente competente con distintos modelos y también distintos precios. Solo deberás percatarte de qué modelo es el adecuado para tu coche. 


Mantenimiento de la batería


Toda batería acusa el tiempo y también el tiempo. Sí, una redundancia que nos permite la lengua para hacer referencia a su antigüedad y también a las condiciones climatológicas. Suele disminuir el rendimiento por la corrosión y la sulfatación. Eso se traduce en problemas de energía en el vehículo. 


Para alargar la vida de la batería, como medidas de mantenimiento se debe evitar los periodos largos sin usar el coche. Es recomendable hacer un viaje largo al menos una vez al mes especialmente en invierno, pero no sin antes consultar su estado en Norauto, establecimiento que ya emitió el respectivo consejo que podría salvarte la vida.  Allí encontrarás diferentes modelos con sus respectivos precios. 


Modelos y precios de baterías en Norauto


Hoy en día, el centro automovilístico cuenta con una oferta de hasta 86 baterías de distintos modelos y con precios que oscilan entre los 40 y los 416 euros. Entre las del primer preico destaca una batería del propio establecimiento que se puede adquirir con el código promocional Norauto. Primero eso sí, solicitan el número de matrícula de tu vehículo para estudiar la compatibilidad. 

1


Tal como destacan, debes valorar cuáles son las dimensiones de la batería, su potencia (AH) y su tensión (EN) antes de decantarte por un modelo u otro. También es relevante valorar si nuestro vehículo utiliza baterías electrónicas de plomo- ácido o si bien son de gestión electrónica, necesarias para los sistemas start stop. Esta en concreto tiene unas medidas de 175 mm de ancho, por 190 de alto y 175 de largo.  La capacidad es de 40 Ah y la tensión de 340 EN. 

2


La batería más popular que encontramos en Norauto tiene unas medidas de 175 x 242 x 190 milímetros. Su capacidad es de 60 Ah y la corriente en frío EN es de 540. Su precio es de 66 euros y también, como la anterior, tiene tres años de garantía. 

3


El modelo de 416 euros es una batería VARTA Silver Dynamic N9 con portencia de 225 Ah Y corriente de 1150 NE. Tiene una elevada potencia de arranque en frío y un ciclo de vida prolongado. Está pensada para autocaravanas, caravanas y barcos estándares con necesidades moderadas de energía. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes