Pasar al contenido principal

El consejo con el que Norauto pretende salvarte la vida esta Navidad

Imagen
El consejo con el que Norauto pretende salvarte la vida esta Navidad
Cuerpo

Llega la Navidad y con ella el momento de reunirse con los seres queridos. Hay quienes tienen la suerte de no tener por qué desplazarse más allá de una propia ciudad o municipio, pero otras personas deben de tomar el coche para viajar y juntarse al calor de una mesa familiar. Es por ello que un portal especializado como Norauto ofrece un consejo que es fundamental para todas aquellas personas que deban viajar por un motivo u otro. Y es que quieren salvarte la vida. 


La cadena de mantenimiento y equipamiento integral de automóvil destaca la importancia de llevar a cabo un correcto mantenimiento de nuestro coche como consejo. De hecho, aconsejan valorar el estado de los neumáticos así como de las pastillas y discos de freno para evitar accidentes de tráfico, ya que podría costarte la vida.  


En un comunicado, la compañía recordó que la Dirección General de Tráfico (DGT) contabilizó hace dos años casi 60.000 vehículos implicados en accidentes con víctimas. En todos ellos se demostró que existían anomalías en el coche, algunas relacionadas con las ruedas o el sistema de frenado. Son accidentes “evitables” y por ello hay que estar pendiente de este consejo. De no aplicarlo te puede costar la vida a ti o a cualquier otra persona que se encuentre a bordo de un vehículo.  


El establecimiento, que mantiene activo el código promocional Norauto que te permitirá beneficiarte de descuentos a la hora de realizar cualquier gestión sobre tu coche, proporciona hasta diez consejos para fomentar el mantenimiento correcto del automóvil.  


Además, cabe recordar que Facua avisó de un fallo en la seguridad de estos dos modelos de coche en concreto. Es fundamental revisar los frenos y los neumáticos de tu coche antes de emprender un viaje, especialmente en Navidad, cuando las condiciones climatológicas pueden ser adversas en cualquier momento.  Y no es para tomárselo a broma, porque te puede costar la vida. No hay necesidad. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes