Pasar al contenido principal

Combustible gratis por la compra de neumáticos en Norauto

Imagen
Combustible gratis por la compra de neumáticos en Norauto
Cuerpo

Norauto, uno de los referentes en el mantenimiento de vehículos, vuelve a ser objeto de actualidad al trascender la nueva oferta publicada y que de nuevo tiene que ver con los neumáticos de tu coche. Si días atrás comentábamos las infinitas opciones que nos proporcionaba con la adquisición de ruedas Michelín, hoy son con ruedas Pirelli. Y es que puedes llevarte hasta 60 euros de combustible gratis


Como sabemos, hablar de neumáticos de marcas consolidadas como Pirelli es de hacerlo de un alto precio, pero también de una inversión en seguridad. Para incentivar su adquisición, Norauto ofrece combustible gratis por la compra de ruedas de citada marca, pero la propuesta tiene ciertas particularidades como por ejemplo que está activa solo hasta el 30 de noviembre. 


Aunque existen otras ofertas con el código promocional Norauto, para conseguir hasta 60 euros de combustible gratis debes adquirir unos neumáticos Pirelli de llantas 17 o superior. Podrás llevarte 25 euros por la adquisición de dos unidades o 60, ambos para combustible Solred, por la compra de cuatro. 


PASOS A SEGUIR: 

  1. Selecciona las medidas de tu neumático y activa la opción de montaje. 
  2. Elige si quieres dos o cuatro neumáticos Pirelli de llanta 17 o superior y accede al portal ‘Experience4Premium’ para canjear el cheque. 
  3. Tras el montaje, debes registrar tu compra en la plataforma citada con anterioridad hasta el 15 de diciembre de 2018. Introduce el código NORAUTO y sube tu factura. El plazo de validación máximo es de 72 horas desde que te registras. 
  4. A posteriori recibirás un correo electrónico con el cheque carburante y tendrá una validez de 6 meses tras su recepción. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes