Pasar al contenido principal

Amazon baraja la posibilidad de entrar en el mundo de las compañías telefónicas

Imagen
Amazon compañía telefónica
Cuerpo

Uno de los nuevos retos que se plantea Amazon a corto – medio plazo es dar el salto a la guerra de telefonía. Así lo informó la agencia Reuters el pasado 30 de mayo, quien apuntaba al interés de la compañía que preside Jeff Bezos en adquirir el servicio de prepago Boost Mobile, atendiendo a la posible necesidad de que compañías como T Mobile y Sprint se decanten por despojarse de la misma para completar su fusión. 


La posibilidad obligaría a Amazon a tener que hacer frente un desembolso de unos 26 millones y medio de dólares y que podría derivar también en el acceso inalámbrico a las redes de T Mobile durante los próximos seis años. Por tanto, no es descartable que si en un futuro la compañía comercializara un producto de telefonía, este se pueda adquirir con los Amazon cupones descuento pertinentes. 


Este escenario se le plantea a Amazon tras conocerse la intención de fusión entre T Mobile y Sprint. Estas deberían desprenderse de Boost Mobile y también desarrollar infraestructura 5G en zonas rurales y la oferta de banda ancha en hogar sin necesidad de línea telefónica. Esta es la situación que a día de hoy se mantiene en Estados Unidos. 

En principio todo apunta a una negociación que Amazon podría resolver a partir del movimiento entre T Mobile y Sprint. El posible desembarco de Amazon en el ámbito de las compañías telefónicas pudiera suponer un paso más para la compañía de Jeff Bezos, quien ya cumplió a nivel internacional con uno de sus proyectos más ambiciosos como era la televisión. Hoy es realidad con Amazon Prime. 

Por ahora, solo queda esperar acontecimientos. 

También te puede interesar: 

5 artículos para festivales de verano que puedes comprar en Amazon 

Amazon vende una solución para acabar con la resaca de forma definitiva 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes