Pasar al contenido principal

Aldi ofrece estos productos de ocio por menos de 5 euros

Imagen
Artículos de ocio en Aldi
Cuerpo

Desde este mismo sábado, la cadena de supermercados Aldi pone en marcha una nueva gama de productos destinados hacia el ocio y el entretenimiento. Desde este mismo sábado podremos encontrar desde artículos para decoración como otros artilugios que nos ayuden a desarrollar nuestro sentir más creativo o estimular nuestra mente y por precios inferiores a 5 euros. 


De hecho, por 2.99 euros podemos optar por adquirir una taza con mensaje o bien un libro que estimula la agudeza mental. Se trata de una serie de libros de 'gimnasia mental' que podrían resultarles bastantes atractivos. 

En esta línea de precio también encontramos libros para pintar para adultos pudiendo elegir entre seis modelos diferentes. Además, Aldi nos da la posibilidad de adquirir un set de piedras para pintar por 4.99 euros, que se antoja como perfecto para pasar el tiempo de relajación durante los momentos que necesitamos despejar la mente. 

1

Todos estos artículos están disponibles a través de la web de Aldi desde este sábado y se podrán adquirir con descuentos online. También podrán comprarlos en los establecimientos físicos que la cadena alemana tiene esparcidos por todo el territorio nacional. 

También te puede interesar: 

Aldi lanza estos artículos para la cocina a precios interesantes 

Aldi vende estas dos mesitas modernas por menos de 30 euros 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes