Pasar al contenido principal

Aldi lanza estos artículos para la cocina a precios interesantes

Imagen
Artículos de menaje de cocina en Aldi
Cuerpo

Desde este pasado miércoles la cadena alemana Aldi ha puesto en marcha un catálogo con artículos de menaje para la cocina. Se trata de productos que pueden resultar simples pero a su vez muy útiles para la función que desempeñan. Además, cabe destacar que cuentan con precios que oscilan entre los 2.5 euros y los 22 euros. Hoy les desvelamos cuáles son las posibilidades que se nos brindan. 


A través de su web, donde se pueden adquirir productos con descuentos online, encontramos diferentes artículos para el menaje de cocina. El más económico de todos los que presenta Aldi son unos accesorios para huevos que pueden resultar muy atractivos especialmente a los más pequeños. Su precio es de 2.49 euros. 


También Aldi nos da la posibilidad desde este pasado miércoles de añadir al menaje de cocina una tabla para cortar por 7.99 euros y un escurreplatos que se puede amoldar a cualquier espacio de la cocina por 12.99 euros. 

1

Por 14.99 euros podemos adquirir en Aldi un hervidor de agua de la firma Quidd y también una sartén de Home Creation. En este sentido, el catálogo de productos lo cierran las diferentes ollas de acero inoxidable con tapa y soporte para apoyarla en la manga de la misma. 

2

El precio de estas ollas que ofrece Aldi para tu cocina varía entre los 15.99 euros de la olla de 16 centímetros de diámetro, a los 21.99 de la de 24 centímetros. También hay posibilidad de adquirir por 17.99 euros una de 20 centímetros. 

¿Qué les parece? 

Aldi vende estas dos mesitas modernas por menos de 30 euros 

Llega la semana de México a Aldi con todas estas ofertas 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes