Pasar al contenido principal

Llega la semana de México a Aldi con todas estas ofertas

Imagen
Semana de México en Aldi
Cuerpo

Los apasionados de la comida mexicana están de enhorabuena. De cara a esta semana, la cadena de supermercados Aldi ha puesto en marcha una promoción especial con artículos idénticos a los que se pueden consumir en el país azteca. Y hay absolutamente de todo, especialmente para aquellas personas que guarden cierta predilección con el picante. Se lo contamos. 


Esta semana especial de México en Aldi nos permite adquirir un sinfín de productos de la firma 'Bienvenido México' y por precios reducidos. Por ejemplo, los clásicos nachos están disponibles en diferentes sabores: sabor chili, con sal o con forma triangular sabor chili y con sabor a jalapeño y queso.  Todos ellos se comercializan por 1.49 euros en Aldi. 

1


También Aldi comercializa durante esta semana los packs de tortillas de trigo con tomate o con espinacas o bien integrales, estas últimas por 99 céntimos, mientras que las dos restantes tienen un coste de 1.19 euros. Los botes de salsa picante de chile habanero o jalapeño extra hot tienen un coste de 99 céntimos. 

Además, Aldi comercializa jalapeños verdes y rojos en rodajas por 1.39 euros en lata de 150 gramos o tacos por 1.49 euros. No puede faltar el sitio para el Tequila, que Aldi comercializa por 8.99 euros de la marca Silver. Si te gusta la comida mexicana, es tu momento. 

2

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook puedes estar al tanto de todas las informaciones surgidas en las distintas cadenas de supermercados para poder realizar tu compra a través de los descuentos online que te proponemos. No dudes en seguirnos. 

También te puede interesar: 

Aldi: oferta en aseo personal desde este viernes 

Aldi tiene la solución para alargar 'la vida' a tus muebles por menos de 18 euros 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes