Pasar al contenido principal

Aldi: ofertas en aseo personal desde este viernes

Imagen
Ofertas de higiene personal en Aldi
Cuerpo

A lo largo de esta semana hemos venido informando sobre las múltiples ofertas que ha puesto en marcha Aldi. Otra de las situaciones que se nos plantean a través de la web de la cadena de supermercados tiene que ver directamente con artículos de higiene personal. De hecho, hemos destacado las ofertas especiales que se han puesto en marcha desde este mismo viernes. Te damos todos los detalles. 


Y es que Aldi, quien ofrece descuentos online a través de su web y por medio de sus establecimientos físicos, ha lanzado una campaña 'especial' desde este mismo viernes. Ahí podemos encontrar productos de alimentación y otras opciones también de higiene personal. 

1


Entre las ofertas de higiene personal de Aldi resaltamos la posibilidad de adquirir packs con rebaja considerable si atendemos al precio por separado de cada artículo. La firma Old Spice nos propone adquirir el gel de ducha y desodorante Captain por 4.69 euros. Un formato que ha sido llamado "pack ahorro con abdominales". 

2


Además, en aseo personal también destaca que desde este viernes en Aldi encontramos el champú y mascarilla de la marca Pantene, todo en un pack por 5.49 euros. Una solución perfecta para el cuidado del cabello. 


También te puede interesar: 
Aldi: productos de moda a precios reducidos este sábado 
Aldi tiene la solución para alargar 'la vida' de tus muebles por menos de 18 euros 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes