Pasar al contenido principal

Aldi: productos de moda a precios reducidos este sábado

Aldi

Llega el otoño y con él el cambio de tiempo, momento que muchas personas aprovechan para realizar el cambio de armario y comenzar a sacar prendas más abrigadas para estar preparados de cara a las bajadas de temperaturas. Si a la hora de realizar el cambio te das cuenta de que te faltan prendas de ropa básicas, no te preocupes y permanece atento porque Aldi te trae una muy buena opción para este fin de semana.

Ofertas ropa Aldi

Se trata de una oferta de diferentes prendas de ropa que estará disponible desde este sábado 21 de septiembre en ropa y accesorios que no te puedes perder. Para hombre podemos hacernos con una chqueta que repele la suciedad y el agua por 19,99 euros o varios modelos de camisas por 12,99 la unidad. También encontramos vaqueros tipo ‘jogger’ disponibles en tres tonalidades por 12,99 cada uno.

Ofertas ropa Aldi 2

Otra gran oportunidad son los sujetadores reductores, disponibles en varias tallas y con un precio de 11,99 cada uno, o los pack de ropa interior como el de dos braguitas o el de 10 calcetines por 4,99 y 5,99 euros respectivamente. Y si eres de los que nota rápidamente el cambio de tiempo en tus pies, puedes llevarte unas abrigadas zapatillas de estar en casa en diferentes modelos por 5,99 euros el par.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes