Pasar al contenido principal

Aldi tiene la solución para alarga ‘la vida’ a tus muebles por menos de 18 euros

Imagen
Fundas para muebles en Aldi
Cuerpo

A lo largo de esta semana hemos ido conociendo y desvelando las nuevas promociones que Aldi ha dispuesto para todos sus clientes. La compañía de origen alemán ha decidido apostar fuertemente por los artilugios para el hogar durante esta antepenúltima semana de septiembre. Hoy levantamos acta de la presencia de dos artículos que pretenden mirar por el bien de tus muebles y que tienen precios inferiores a los 18 euros.

Y es que en Aldi esta semana, además de aquella plancha por menos de 20 euros o del revolucionario pan que es una excelente fuente de fibra y proteínas, hoy podemos encontrar fundas protectoras para muebles de distintas medidas y que cuestan 7.99 y 17.99 euros respectivamente.

Estos protectores de muebles son de la firma Garden Feelings. El primer modelo, valorado en 7.99 euros, es perfecto para sombrilla, sillas y barbacoa. Además, está disponible en diferentes tamaños.

1

Además, por 17.99 euros podemos encontrar otra funda protectora para muebles impermeable, resistente y con bolsa de almacenaje. Este modelo tiene un tamaño de 200 x 160 x 90 centímetros y se puede adquirir a un precio más económico con descuentos online.  Una opción que no debes dejar pasar por alto.

2

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes