Pasar al contenido principal

Zara Kids: abrigos para niño y niña por menos de 13 euros

Imagen
Zara Kids: abrigos para niño y niña por menos de 13 euros
Cuerpo

El catálogo de rebajas en Zara no deja de sorprendernos. Si las respectivas ofertas en moda  ya nos han llamado la atención en un par de ocasiones, ahora es el turno de centrarnos en la categoría infantil. Y es que el catálogo de Zara Kids también nos ofrece oportunidades sumamente interesantes para este invierno como son abrigos para el invierno por menos de 13 euros. La mejor noticia es que están disponibles tanto para niño como para niña. 


Y es que los descuentos en Zara de estas rebajas nos están dejando boquiabiertos. En la sección Zara Kids encontramos un sinfín de posibilidades con rebajas que, al menos, debemos valorar. Existen atuendos para todos, niño, niña, ambos entre los 5 y los 14 años; bebé niño y niña, entre 3 meses y 4 años; y la sección mini, para los neonatos hasta 12 meses.  Nosotros nos centramos en las categorías de niño y niña de 5 hasta 14 años y en los abrigos que encontramos por menos de 13 euros


Abrigos en Zara Kids para niña


En lo que respecta a estos productos que encontramos para niña, destacamos en primer lugar una cazadora metalizada cuyo precio ha bajado desde los 25.95 euros a los menos de 13 euros, concretamente 12.99. Es decir, está rebajado como aquel abrigo de Dulceida de Zara que todo el mundo quería. Sirve, según Zara Kids, como chaquetón y destaca por su capucha y manga larga, además de su cierre adhesivo en canesú y bolsillo canguro frontal. Está disponible en tallas desde la 7 a los 12 años, es decir desde los 122 centímetros a los 152. 

1


El segundo chaquetón para niña de Zara Kids es un modelo acolchado con capucha y manga larga. Dispone de cierre cremallera en frontal oculto y tapeta, además de botones a presión y bolsillos. Ha pasado de los 19.95 euros a los menos de 13 euros. Vale 12.99 y está disponible en tallas desde los 8 años hasta los 12 -128 y 152 centímetros- en el portal digital de la firma de Inditex. 

2


Para niños por menos de 13 euros, últimas unidades


Pero si existen opciones para niñas, también las existen tan económicas para niño en Zara Kids. Hoy nos encontramos en el catálogo de la firma de Inditex estas dos opciones de abrigos para niños de entre 5 y 14 años. En mayores, recuerda que hay una opción en Zara –y otras en Stradivarius y Springfield - del abrigo que todo el mundo quiere.  La primera es acolchada, con capucha y cierre cremallera frontal. Incluye bolsillos delanteros y goma en bajo, puños y capucha.  Solo está disponible para la talla 7 años y su precio ha pasado de los 19.95 euros a los 12.99. 

3


El segundo modelo que destacamos es una cazadora tipo bomber con capucha y manga larga. Dispone de cierre cremallera en delantero y bolsillos con cierre de botón a presión. Su precio pasó de 29.95 euros a los menos de 13 euros. 12.99 euros cuesta y solo está ýa disponible en tallas para niños de 5 años o 110 centímetros de altura. 

4

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes