Pasar al contenido principal

Tres chaquetas de mujer para otoño por 18 euros 

Imagen
Tres chaquetas para otoño de Kiabi
Cuerpo

Probablemente ya hayan adaptado su armario a la nueva temporada de otoño invierno. Si no lo han hecho aún, o quieren ampliar sus opciones, deben conocer estas tres chaquetas de mujer que son perfectas para otoño y que, por si fuese poco motivo, cuestan 18 euros cada una. Se venden en Kiabi y hoy se las presentamos. 


La primera chaqueta de mujer que vende Kiabi por 18 euros es una chaqueta sastre de cuadros en tonalidades marrón y color oscuro. Se comercializa a través de la web de Kiabi y en sus establecimientos. Recuerda que puedes utilizar el código descuento Kiabi  para ahorrar algo más en la compra final o beneficiarte de algunas otras propuestas. 

1

La segunda chaqueta que destacamos es el mismo diseño pero en tonos grises y marrones. Un estilo perfecto para cualquier momento del día. Tanto este modelo como el anterior están disponibles en tallas desde la 34 hasta la 46. 

2

La tercera y última chaqueta de mujer que Kiabi nos ofrece por 18 euros y que es ideal para esta temporada de otoño invierno destaca por su color azul con detalles en rojo, amarillo y verde. Está disponible en tallas desde la 34 a la 44. 

3


Estas tres chaquetas de otoño para mujer que ofrece Kiabi son modelos 'trendy chic' que te harán lucir un estilo único. Cuentan con cuello con muesca, manga larga, forro interior satinado, cierre de botones en la parte delantera, dos bolsillos de parche y por supuesto un estampado de cuadros 'all over'. 
¿Qué les parecen? 

También les puede interesar: 

Lo nuevo de Kiabi que está causando furor 

Si buscas un abrigo barato, estos dos solo los vas a encontrar en Kiabi 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes