Pasar al contenido principal

Lo nuevo de Kiabi que está causando furor

Imagen
Mono de Kiabi
Cuerpo

Si pretendes renovar tu armario en próximas fechas, no debes perder de vista esta información. Y es que Kiabi sigue dando luz a sus nuevas prendas para la temporada de otoño invierno de este 2019. En este caso lo hace con un mono que está causando furor. De esos que se pueden decir que "parten la pana". Se lo presentamos. 


Probablemente ya se imaginan que este mono de Kiabi que causa furor, sí, efectivamente, es de pana. Un tejido que se adapta a toda prenda, a los monos y también a los tiempos. Un modelo que incluye cierre delantero con automáticos y un cuello de camisa sin botones. 


Además, este mono de Kiabi cuenta con cinturón anudable en la cintura, dos bolsillos de parche en el pecho y otros tantos delanteros laterales y traseros de parche. Además destaca por sus bajos con vuelta cosida. 


Modelos


Como decimos, este mono de Kiabi que está causando furor está disponible en tres modelos: verde tornillo, marrón y blanco nieve. Todos ellos están disponibles en tallas desde la 34 hasta la 46 con la salvedad del modelo blanco, que se encuentra agotado en la talla 36. 

Verde

1

Blanco 

2

Marrón

3

El precio de todos ellos es de 25 euros y solo están disponible para su compra a través de la web del establecimiento, pudiéndose utilizar el código descuento Kiabi para conseguir ahorrar en la compra final. 

También te puede interesar: 

Si buscas un abrigo barato estos dos solo los vas a encontrar en Kiabi
 

Este pantalón es perfecto para el otoño y solo se vende en Kiabi

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes