Pasar al contenido principal

Series perfectas para un maratón durante la Semana Santa

Mando TV

La Semana Santa es un momento perfecto para huir del trabajo y el estrés. Una oportunidad para descansar y disfrutar de algo de tiempo libre. Y como las opciones de ocio son reducidas debido a la pandemia, hemos decidido recopilar algunas series perfectas para hacer una maratón durante este fin de semana. Médicos, vikingos, superhéroes, feminismo… Solo hará falta palomitas y un sofá cómodo.

New Amsterdam

Esta serie aterrizó recientemente en Netflix, hace poco más de un mes, y desde entonces son muchos los que han quedado atrapados. De momento cuenta con dos temporadas en español y trata sobre hospitales, aunque no es la típica serie de médicos. Trata sobre el nuevo director de un gran hospital de Nueva York, un idealista que quiere cambiar la forma de hacer las cosas y al que su vida da un gran giro nada más comenzar la serie.

El cuento de la criada

Prácticamente todo el mundo conoce esta serie pero lo que no sabe la mayoría es que ‘El Cuento de la criada’ estrena nueva temporada en HBO durante este mes de abril. La cuarta entrega de la serie que cuenta la historia de June y Gilead. Todo ello ambientado en una sociedad totalitaria y fundamentalista implantada tras una guerra civil en Estados Unidos que da lugar a la fundación de un nuevo país.

The Boys

Superhéroes pero de una manera diferente, con un toque gamberro y muchas dosis de acción. Esas son las bases de esta serie de Amazon Prime Video que cuenta con dos temporadas de ocho episodios cada una de ellas. Ambientada en un mundo en el que un grupo llamado ‘The Boys’ se une para frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad.

Vikingos

Durante este mes HBO ha lanzado en España la última entrega de la popular serie ‘Vikingos’. Una temporada con la que se dará fin a una de las producciones más atractivas de los últimos años. Cuenta la historia de Ragnar Lothbrok, sus hijos y muchos otros vikingos que buscan la gloria entre batallas. Acción e intrigas que te atraparán a la pantalla.

Godless

La última propuesta de serie para una maratón durante Semana Santa llega de la mano de Netflix y posiblemente sea la menos conocida de todas. Se trata de ‘Godless’, una serie de director de ‘Gambito de Dama’ que narra como un grupo de mujeres toman el protagonismo en el lejano oeste. Una historia brillante que cuenta con solo siete episodios, lo que lo hace una opción más que atractiva para visualizar en un fin de semana de palomitas y sofá.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes