Pasar al contenido principal

Regalos originales para el Día de la Madre

Imagen
Regalos originales para el día de la Madre
Cuerpo

Este domingo 3 de mayo se celebra el Día de la Madre. Una jornada que será diferente debido a las circunstancias a las que se ve sometida la población española, pero que, sin embargo, está llamado a no pasar por alto. Si aún no sabes qué regalar a tu madre en su día, hoy te proponemos unos regalos muy originales. No pierdas detalle.

Hoy a través de la web de El Corte Inglés hemos localizado la sección de 'regalos originales' en su campaña por el Día de la Madre. Desde los grandes almacenes, como informamos días atrás se ha puesto en marcha una iniciativa específica por este 3 de mayo de 2020 en la que podrás recibir tus regalos con entrega en el día a partir de 20 euros.

Regalos originales

El catálogo nos muestra que están disponibles en El Corte Inglés rebajas en sus regalos originales. Tan originales como la mítica muñeca Nancy. Puede ser el regalo más original que le puedas hacer a tu madre por su día. Encontrarás cuatro opciones cuyo precio oscila entre los 19.95 y los 69.95 euros.

1

Por 19.95 euros puedes adquirir dos vestidos de Nancy, uno de la colección Nostalgia y otro de la colección Invierno. Sobre ambos productos se practica un descuento del 33 por ciento sobre su precio original, establecido en 29.95 euros.

Por otra parte, por 69.95 euros puedes adquirir otros regalos muy originales para el Día de la Madre como es la colección Muñeca Nancy y Lucas de Famosa o la Colección vestidor de la famosa muñeca. Todos ellos son regalos que, a buen seguro, les recordará a su infancia. Originalidad al máximo.

También te puede interesar:

El Corte Inglés: Acierta con tu regalo en el Día de la Madre con estas ofertas

Ideas y chollos para el Día de la Madre durante la cuarentena

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes