Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: Acierta con tu regalo en el Día de la Madre con estas ofertas

Imagen
El Corte Inglés: regalos Día de la Madre
Cuerpo

Este próximo domingo 3 de mayo se celebra el Día de la Madre. Será una jornada probablemente especial dadas las circunstancias que se viven en España en estas fechas, pero no por ello debe pasar por alto. Si quieres saber cómo sorprender a tu madre en este día, en El Corte Inglés ya hay un sinfín de oportunidades. Te las presentamos.

Si lo que pretendes es dejar un recuerdo imborrable en la memoria de tu madre podrás adquirir un artículo que le hará acordarse de ti cada vez que lo vea, sin necesidad de afrontar un gasto excesivo. Encontramos en El Corte Inglés rebajas de lo más interesantes en un sinfín de artículos. Puedes optar por algo material o por algo más original o una experiencia que no olvide nunca. Lo ideal es la combinación de ambos factores.

1

Para acertar con tu regalo del Día de la Madre debes saber qué le apasiona, sus hábitos y otorgarle un plus de creatividad para lograr sorprenderla. Recuerda que con pequeños detalles el porcentaje de acierto es bastante alto.

El Día de la Madre en El Corte Inglés

Debes saber que El Corte Inglés ha llevado a cabo una selección de productos para ofertarlos de cara a este Día de la Madre. Además, podrás realizar tu pedido gratis con entrega en el día a partir de 20 euros. Si quieres sorprenderla con productos de alimentación, los grandes almacenes nos ofrecen artículos especiales del Club del Gourmet.

2

Puedes optar por fragancias, joyería, ropa deportiva, complementos como gafas de sol o bolsos o detalles para decorar en casa. Libros, artículos de informática y electrónica, productos originales con mensajes específicos para el Día de la Madre o objetos de marcas como Pandora, Samsung o Ralph Lauren. Todo ello está disponible en El Corte Inglés.

En la web de El Corte Inglés podrás encontrar artículos de diferentes precios: hasta 50 euros, de 50 a 100 euros, de 100 a 150 euros y más de 150 euros. ¿Quieres más ideas? Opta por cestas de fruta, por artículos de futura mamá, o por artículos de moda o directamente por tarjetas regalo. La decisión ya depende de ti.

También te puede interesar:

El Corte Inglés: Venta privada con rebajas del 30 por ciento hasta el domingo

El Corte Inglés rebajas: tres bolsos de Michael Kors, a mitad de precio

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes