Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: Venta privada con rebajas del 30 por ciento hasta el domingo

Imagen
Venta privada en El Corte Inglés: rebajas
Cuerpo

Desde este pasado lunes El Corte Inglés ha puesto en marcha una nueva campaña de venta privada para sus clientes más afines. Hasta este próximo domingo se encontrarán ofertas en productos de diferentes categorías con un 30 por ciento de descuento al tramitar tu pedido. ¿Cómo puedes beneficiarte de ello? Te damos más detalles a continuación.

La venta privada en El Corte Inglés permitirá descuentos de hasta el 30 por ciento en productos para todos aquellos clientes que dispongan de la tarjeta de compra de El Corte Inglés. Estos podrán acceder a una selección de artículos tendencia, los más deseados y a precios increíbles.

1

Si quieres renovar artículos en tu hogar, prendas deportivas, artículos de moda de mujer o de hombre, ropa de baño, electrodomésticos o electrónica, la venta privada de El Corte Inglés te brinda una gran oportunidad.

Desde ya encontrarás en El Corte Inglés rebajas del 30 por ciento en marcas de moda de mujer como Woman, Levi's, Michael Kors o Armani, entre otras.

2

También firmas de deporte como Nike, Adidas, Boomerang o Converse ofrecen sus productos con este descuento. Zapatos, artículos de hombre de Lacoste, Emidio Tucci, Polo Ralph Lauren o Tommy Hilfiger; bolsos y accesorios, ropa para niños, joyería, lencería, infantil y hasta artículos de belleza se incorporan a esta interesante oferta.

También te puede interesar:

El Corte Inglés rebajas: tres bolsos de Michael Kors, a mitad de precio

El Corte Inglés: rebajas de media temporada hasta el 80 por ciento

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes