Pasar al contenido principal

El Corte Inglés rebajas: tres bolsos de Michael Kors, a mitad de precio

Imagen
Tres bolsos de Michael Kors a mitad de precio en las rebajas de El Corte Inglés
Cuerpo

Como venimos informando en estos días, El Corte Inglés ha dado forma a su campaña de rebajas de media temporada para liquidar ciertos artículos. Hoy, por ejemplo, nos encontramos con ofertas interesantes en lo que a complementos de mujer se refiere. Te traemos tres bolsos de Michael Kors que se encuentran a mitad de precio y que puedes comprar ya y desde aquí. 

Estos tres bolsos de Michael Kors que encontramos a mitad de precio en estas rebajas de El Corte Inglés son modelos que incluso llegan a costar hasta 465 euros. Hoy se encuentran entre los que mayor porcentaje de descuento tienen. Además se pueden contemplar en El Corte Inglés rebajas  en esta y otras marcas de complementos. 

El primero es un bolso de hombro Michael Kors de piel con apliques dorados. Un modelo que apuesta por la versatilidad infinita para el día a día. Cuenta con  cierre tipo joya y aporta un aire lujoso al exterior de suave piel, mientras que la versátil tira ajustable te permite llevarlo a modo de bandolera. Úsalo para realzar todo tipo de looks con un toque refinado. 

1

El precio de este bolso de Michael Kors es de 465 euros, pero lo encontramos en El Corte Inglés rebajado a la mitad: 232 euros. Lo puedes comprar aquí

El segundo bolso que encontramos a mitad de precio en las rebajas de El Corte Inglés es muy parecido al anterior. Es un bolso de hombro Cece de piel acolchada metalizada. Su precio original es de 395 euros pero ahora puede ser tuyo por solo 197 euros.

2

Finalmente, el tercer bolso de Michael Kors a mitad de precio es un modelo de hombro Whitney transformable de piel bicolor. Viene como actualización a su modelo original con su toque tricolor y sus líneas depuradas sobre un elegante diseño en suave piel. Incorpora una tira de cadena elegante. Perfecto para el día y para la noche. 

3

Su precio original es de 335 euros. Ahora, en la web de El Corte Inglés lo puedes comprar por 167 euros. 
 

También te puede interesar: 

Michael Kors rebajas: bolsos al 60 y 50 por ciento de descuento en El Corte Inglés
 

El Corte Inglés: rebajas de media temporada hasta el 80 por ciento
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes