Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: rebajas de media temporada hasta el 80 por ciento

Imagen
El Corte Inglés: rebajas de media temporada
Cuerpo

A través de la web de El Corte Inglés hoy nos hemos topado con las rebajas de media temporada que los grandes almacenes han puesto en marcha fechas atrás. En ellas se incluye una multitud de artículos de moda para mujer, hombre e infantil con descuentos importantes que varían entre el 20 y el 80 por ciento. ¿Qué ofertas destacan? Se lo revelamos.

Si durante este confinamiento estás aprovechando para ejercitarte en casa debes saber que se nos ofrece en El Corte Inglés rebajas  de hasta el 40 por ciento en atuendo deportivo. También en moda de mujer hay rebajas de hasta el 30 por ciento con firmas como Tintoretto, Adolfo Domínguez, Roberto Verino o Easy Wear entre otras.

1

En lo que respecta a moda de hombre, hoy encontramos artículos hasta el 30 por ciento de descuento de Fórmula Joven, Levi’s, Jack&Jones, GAP, Mirto y otras muchas más. Del 30 por ciento también son las rebajas en joyería, relojes, moda infantil, calzado o lencería de firmas top como las que se comercializan en El Corte Inglés.

2

Unas rebajas en El Corte Inglés que oscilan entre el 20 por ciento de bolsos y accesorios de Guess, Desigual, DKNY o Love Moschino, y el 80 por ciento para ropa de baño. Finalmente cabe destacar que encontramos en El Corte Inglés rebajas de hasta el 50 por ciento en artículos para bebés, juguetes y ropa de hogar. No dejes pasar la oportunidad.

3

También te puede interesar:

El Corte Inglés, compra online o por teléfono: todas las opciones

 

El Corte Inglés pone en marcha un servicio exclusivo para sanitarios

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes