Pasar al contenido principal

El Corte Inglés pone en marcha un servicio exclusivo para sanitarios

Imagen
Actualidad de El Corte Inglés
Cuerpo

Siguiendo la corriente habitual de los últimos tiempos, el grupo El Corte Inglés ha decidido dar otro paso al frente en la lucha contra el COVID-19. La crisis sanitaria que ha desbordado nuestros hospitales y ha expuesto al riesgo a todo el personal sanitario no pasa desapercibida para nadie. Es por ello que desde las altas instancias se ha tomado la determinación de volcarse con este sector. 

En las últimas horas hemos conocido que El Corte Inglés ha habilitado un teléfono y una dirección de correo electrónico especial para el personal de hospital o centros de esta rama a fin de facilitar el hacer la compra de una forma rápida y sencilla. Además, dispondrán de envío gratuito. 

La iniciativa es una forma clara del compromiso de El Corte Inglés para ofrecer su servicio a todos los sectores de la población, favoreciendo directamente a los colectivos más vulnerables como son los profesionales de la Salud y también las personas mayores, embarazadas o con discapacidad. 

Serán aproximadamente unos trescientos los establecimientos comerciales que se mantendrán operativos, destacando Supercor e Hipercor. También se ha reforzado el servicio Click&Car que permite la compra online o vía telefónica o la modalidad de recoger el pedido en el aparcamiento seleccionado por el cliente. 

Recuerda que a través de la web del grupo hoy puedes encontrar en El Corte Inglés rebajas  también en alimentación y otros productos seleccionados de diferentes categorías. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

El Corte Inglés: Así es su nueva aplicación
 

El Corte Inglés: información importante, horarios y compra online en estado de alarma
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes