Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: Así es su nueva aplicación

Imagen
Nueva aplicación de El Corte Inglés
Cuerpo

A finales de la pasada semana conocimos del lanzamiento de la nueva aplicación puesta en marcha por El Corte Inglés para su tarjeta de compra. Una herramienta pensada para estos tiempos de crisis ya que permitirá al cliente realizar cualquier pago desde su móvil en los grandes almacenes. Así es su nueva aplicación. Te la presentamos. 

La nueva aplicación de El Corte Inglés está disponible en los sistemas operativos iOS y Android. Permite la incorporación de las tarjetas de compra El Corte Inglés al teléfono para proceder al pago de tus compras tanto en El Corte Inglés como en el resto de establecimientos. 

Con esta nueva aplicación los clientes podrán incluso financiar y aplazar las compras, consultar movimientos y los recibos de los últimos meses. Todo ello a través de la nueva aplicación de El Corte Inglés que funcionaría a través de un código PIN para mantener la privacidad. 

Finalmente cabe destacar que esta aplicación también permitirá a los usuarios que no dispongan de la tarjeta de compra se puede adquirir a través de la aplicación en un proceso totalmente digitalizado, lo que agiliza el trámite. La tarjeta no tiene ningún gasto de emisión o mantenimiento y pueden diferir hasta 60 días las compras realizadas con la tarjeta.  

También, la tarjeta de compra de El Corte Inglés que puedes adquirir a través de la neuva aplicación te permitirá tener acceso a procesos como El Corte Inglés rebajas o la bonificación de pagos realizados en gasolineras Repsol, Campsa o Petronor. 

También te puede interesar:

A qué hora abren y cierran ahora los supermercados Mercadona, El Corte Inglés, Lidl, Carrefour y Día 
 

El Corte Inglés: nuevas medidas de seguridad
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes