Pasar al contenido principal

A qué hora abren y cierran ahora los supermercados Mercadona, El Corte Inglés, Lidl, Carrefour y Día 

Imagen
Horarios de apertura y cierre Mercadona, El Corte Inglés, Día, Lidl y Carrefour
Cuerpo

La crisis sanitaria que azota a España en los últimos tiempos ha provocado que muchos supermercados adapten su horario a las nuevas directrices y recomendaciones emitidas desde el Ministerio de Sanidad. Si la pasada semana hablábamos sobre los diferentes horarios establecidos por cada cadena, hoy debemos recalcar que muchos de esos horarios ya son completamente diferentes. Aquí puedes consultar el nuevo horario de cadenas como Mercadona, El Corte Inglés, Día, Lidl o Carrefour. 

Como informábamos a finales de semana, Mercadona ha mantenido su horario de apertura habitual a las 9 horas de la mañana. Desde esta misma semana las puertas se cerrarán a las 19 horas, es decir, dos horas antes de lo normal. Todo ello de lunes a sábado, con festivos cerrados. 

De igual forma, la cadena Lidl abre sus puertas a las 9 de lunes a sábado, aunque algunos supermercados abren también en domingo hasta las 15:30 horas. El cierre habitual durante la semana y hasta el sábado es a las 20 horas.

Por su parte, otras cadenas como Carrefour y Día mantienen su horario habitual de 9 a 21 horas. Cabe destacar que este horario es aplicable a todo tipo de establecimientos que la cadena de origen francés tiene distribuidos en nuestro país como Hipermercados, Market o Carrefour Express. A través de su web mantienen la opción de adquirir productos utilizando los cupones descuento Carrefour.

En lo que respecta a El Corte Inglés, el horario de apertura establecido es de 10 a 20 horas de lunes a sábado para los supermercados Supercor e Hipercor, puntos que abrirán sus puertas también los domingos y festivos de 11 a 20 horas. 

También te puede interesar: 

El Corte Inglés: información importante, horarios y compra online en estado de alarma
 

Horarios Carrefour durante estado de alarma y compra online 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes