Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: información importante, horarios y compra online en estado de alarma

Imagen
Horarios El Corte Inglés, compra online, métodos de pago
Cuerpo

A través de carta, El Corte Inglés ha informado a su clientela de todos los cambios que va a llevar a cabo como protección y prevención en el avance y contagio del COVID-19. La crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus ha hecho que los diferentes establecimientos habilitados para su apertura lleven a cabo variaciones en su forma de proceder. Estas se aplican a la acción directa en sus establecimientos como único pago posible con tarjeta o por móvil y también en su horario de apertura y cierre.

En su último comunicado, El Corte Inglés ha indicado a todos sus clientes que deben personarse de uno en uno en sus establecimientos y que se deberán mantener las distancias mínimas de seguridad recomendadas: un metro y si fuese necesario, debido a la masiva afluencia, deberá esperar en la calle. 

También El Corte Inglés ha garantizado la aperturade sus áreasde alimentación y productos de primera necesidad,algo que supone mantener operativos aproximadamente tres centenares de establecimientos comerciales. Además, ha reforzado la limpieza y desinfección de nuestras tiendas así como elementos de contacto como pantallas, bolígrafos de firma, carritos o teclados. 

Entre las situaciones más importantes que debemos destacar en El Corte Inglés es que el horario será de 10 a 20 horas, un horario de apertura y cierre que podría sufrir modificaciones según la evolución de la situación. Además, solo se podrá efectuar pago con tarjeta o vía móvil. Se permitela compra online o telefónica y utilizar servicios como recogida en establecimiento o en el propio parking y habilita el teléfono 901-930-901 para atender pedidos en supermercado. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas sobre las posibilidades que encontramos en El Corte Inglés rebajas  que nos permitirán ahorrar gran parte del importe de nuestra compra final. Síguenos. 

También te puede interesar: 

Dónde comprar online y que te la lleven a casa: los casos de Mercadona, Carrefour, Hipercor y Alcampo
 

¿Qué cadenas abren durante el estado de Alarma y en qué horario?
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes