Pasar al contenido principal

Dónde comprar online y que te la lleven a casa: los casos de Mercadona, Carrefour, Hipercor y Alcampo

Imagen
Dónde comprar online y que te lo lleven a casa: Mercadona, Carrefour, Alcampo, Hipercor
Cuerpo

La declaración oficial del estado de Alarma por parte del Gobierno de España, ante la grave crisis que atraviesa el país, ha derivado en una situación excepcional. La prohibición expresa de permanecer en la vía pública contempla a día de hoy ciertas excepciones como la de salir a hacer la compra. El problema es que los supermercados a día de hoy se encuentran masificados y algunos de los productos básicos comienzan a desaparecer. Pero no desesperen, ya que el abastecimiento está asegurado por las distintas cadenas. Por ello le proponemos la posibilidad de hacer su compra online. ¿Cómo y dónde podrán hacerla? Le damos más detalles. 

Aunque el abastecimiento esté asegurado, como decimos, la masificación en supermercados es una realidad. Tal es así que las distintas cadenas han adoptado una serie de medidas tales como adaptar un nuevo horario o limitar el aforo de sus superficies. Además, las recomendaciones sanitarias ante los casos de contagio por el COVID-19 (coronavirus) es que se mantenga una correcta higiene y una separación de al menos un metro entre personas.  Por ello, la compra online parece la solución más eficaz. 

En la actualidad pueden realizar su compra online a través de prácticamente todos sus establecimientos de confianza. Pero no en todos. Por ejemplo, Mercadona ha restringido el servicio pero otras superficies como El Corte Inglés, Carrefour, Lidl o Alcampo sí mantienen operativo el servicio. ¿Problema? El tiempo de espera. 

Compra online en Mercadona

Por su parte, la cadena de supermercados Mercadona anunció desde días atrás que anula la opción de comprar online. "Debido a la gran demanda de pedidos que tenemos, no podemos garantizar dar un buen servicio. Por este motivo, temporalmente, no vamos a realizar reparto", informan desde su web. 

Compra online en Carrefour

Por otra parte, la web de Carrefour a la hora de acceder para realizar la compra online ya informa de la alta demanda. Por este motivo se dedican "a los que más lo necesitan" como son personas mayores, personas con movilidad reducida, personas con discapacidad, personas en cuarentena y mujeres embarazadas.

Mantienen también los cupones descuento Carrefour  para conseguir rebajas importantes en el importe de su compra final. 

Compra online en El Corte Inglés (Hipercor)

De igual forma, en Hipercor o supermercados El Corte Inglés encontraremos la opción de realizar la compra online, pero no exenta de la demora correspondiente. Además, ofrece el teléfono 901-930-901 para atender pedidos de su supermercado y habilita la posibilidad de comprar y recoger en su supermercado más cercano. 

Además, la web de Hipercor (El Corte Inglés) permanece abierta 24 horas con un proceso ágil de compra. 

Compra online en Alcampo

Por ejemplo, desde el pasado 13 de marzo, la cadena Alcampo contaba con una demora de mínimo cuatro días. A su favor se encuentra que el servicio de compra online ha resultado sencillo. Además, te proporciona la opción de elegir la franja horaria en la que recibir tu compra, factor que también variará en función de la región en la que te encuentres y de la demanda en tu centro seleccionado. 

Desde la web de Alcampo se recuerda que está a disposición de los clientes también la posibilidad de hacer la compra y recogida en el establecimiento más cercano. 

También te puede interesar: 

¿Dónde hacer la compra online?
 

Así es como puedes hacer tu propio gel desinfectante en casa

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes