Pasar al contenido principal

¿Dónde hacer la compra online?

Imagen
Compra online
Cuerpo

Debido al Coronavirus y su expansión por toda España, muchas personas se están agolpando en los diferentes supermercados y grandes superficies para hacer sus compras. Sin embargo, una de las medidas para la contingencia del COVID-19 es no estar en lugares con grandes aglomeraciones de gente. Pero… ¿Cómo hacer la compra entonces? Internet es tu aliado.

AMAZON

Si hablamos de compras online, Amazon es uno de los principales referentes del sector. Y además de ofrecer productos de prácticamente todo tipo, también da sus servicios como supermercado online. Lo hace a través de su servicio para clientes Prime con Amazon Prime Now y con Amazon Pantry.

MERCADONA

Uno de los supermercados favoritos de los españoles es Mercadona. Y, además de ofrecer un elevado número de establecimientos por todo el territorio nacional, también da opción de realizar la compra por internet con envío a casa. Eso sí, debido a la alta demanda no están pudiendo garantizar el envío de la compra por internet en el mismo día. Puedes consultar más sobre las opciones para comprar por internet en Mercadona aquí.

CARREFOUR

Otra gran superficie que también vende online es Carrefour. Lo hace a través de su página web, en la que encontraremos todos los productos que podríamos comprar si visitásemos sus centros. Eso sí, como sucede con Mercadona, la multinacional francesa no está funcionando con normalidad debido a la alta demanda. Actualmente están ofreciendo sus servicios a personas mayores, personas con movilidad reducida o discapacidad y a personas en cuarentena.

EL CORTE INGLÉS

Los supermercados de El Corte Inglés y de Hipercor también son una buena opción ya que ofrecen varias posibilidades para realizar la compra mediante sus tiendas online. Podemos elegir entre recibir el pedido en casa o recogerlo ya todo preparado en la tienda que elijamos.

Además de las opciones que hemos mencionado anteriormente, también puedes realizar tus compras por internet en los supermercados de Alcampo, Eroski Froiz e incluso encargar una pequeña compra a través de Glovo. Y no debemos olvidarnos de las pequeñas tiendas locales de nuestras calles, que probablemente cuenten con menor aglomeración que las grandes superficies y sean una gran opción en estos momentos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes