Pasar al contenido principal

Horarios Carrefour durante estado de alarma y compra online 

Imagen
Carrefour horarios y compra online estado de alarma
Cuerpo

Como el resto de superficies, Carrefour ha decidido adoptar medidas especiales ante la crisis sanitaria que vive España en estas fechas. El coronavirus COVID -19 ha desatado en nuestro país un estado de alarma que repercute de forma directa en la población, tanto que las avalanchas en los supermercados se suceden lo que hace peligrar el abastecimiento de alimentos. Por ello, Carrefour toma medidas con respecto a su horario y a su servicio de compra online. Te damos más detalles.

Tal y como informa la propia cadena de origen galo, Carrefour está trabajando con sus colaboradores y proveedores a fin de "garantizar la disponibilidad de nuestros productos para todos los clientes". Además, a través de su web recalcan las diferentes medidas de seguridad llevadas a cabo. 

En materia de seguridad y prevención, Carrefour está limpiando constantemente carros y cestas. Además, en todos sus establecimientos encontraremos geles y toallitas entre otros productos necesarios para prevenir el contagio. También se recomienda mantener la distancia de seguridad mínima de un metro entre personas. 

Cabe resaltar que hoy Carrefour mantiene un horario especial para sus diferentes establecimientos (supermercados e hipermercados) de 9 a 21 horas de lunes a sábado, en principio. No se descarta que esta medida, dada la situación generada, pudiera ampliarse a determinados domingos del mes. 

Conscientes de las avalanchas de gente en sus establecimientos, Carrefour mantiene activo el servicio de compra online a través de su portal digital. En este aún se encuentran artículos disponibles con cupones descuento Carrefour  pero la compra a través de la Red está disponible solo para sectores más vulnerables de la población: personas mayores, o con movilidad reducida, o con discapacidad, personas enfermas o mujeres embarazadas. 

También te puede interesar:

Lidl: horarios de apertura durante el estado de Alarma por el coronavirus COVID - 19
 

Horarios de apertura en Mercadona durante el estado de alarma
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes