Pasar al contenido principal

Horarios de apertura en Mercadona durante el estado de alarma

Imagen
Horarios de apertura en Mercadona estado de Alarma coronavirus COVID 19
Cuerpo

Con motivo de la declaración del estado de Alarma por parte del Gobierno de España, la cadena de origen valenciano Mercadona ha puesto en marcha un plan específico que garantice su servicio como establecimiento especializado en alimentación y productos básicos para todos sus clientes, pero manteniendo las medidas de seguridad implantadas por la crisis ocasionada por el coronavirus COVID-19.Entre algunos cambios resaltan una variación en su horario de apertura. 


Durante este estado de Alarma, Mercadona mantendrá abiertos sus establecimientos en horario de 9 a 20 horas de lunes a sábado. En horario habitual, el cierre está establecido a las 21.30, pero por medidas de seguridad y a fin de garantizar el abastecimiento, cerraráa las 20 horas en toda España. 

De igual forma, Mercadona anunció ya el cierre temporal de su servicio de compra online debido a los problemas que está suponiendo el desborde de la demanda de productos. Por tanto, solo brindará la oportunidad de adquirir productos a través de sus establecimientos físicos. Hasta ellos, las medidas para evitar el contagio por coronavirus (COVID-19) exigen que solo pueda ser una persona por familia la que pueda salir a la calle. 

A través de un comunicado publicado a través de sus distintos perfiles en redes sociales, Mercadona ha hecho un llamamiento a racionalizar el miedo ante el coronavirus COVID-19. Además, informa que todos sus trabajadores han sido protegidos con utensilios de higiene y prevención, comunica labores de desinfección y limpiezas especiales en todas sus tiendas y bloques logísticos y el refuerzo en su plantilla para garantizar su servicio. 

1

Finalmente cabe destacar que entre las medidas de Mercadona destacan la anulación del servicio a domicilio y el control de aforo y señalización para ayudar a mantener la distancia de seguridad. Habrá vigilantes de seguridad en Mercadona, un supermercado que, ante esta situación excepcional, no admitirá devoluciones. 

También te puede interesar: 

Dónde comprar online y que te la lleven a casa: los casos de Mercadona, Carrefour, Hipercor y Alcampo
 

¿Qué cadenas abren durante el estado de Alarma y en qué horario?

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes