Pasar al contenido principal

Lidl: horarios de apertura durante el estado de Alarma por el coronavirus COVID - 19

Imagen
Horarios de apertura en Lidl durante el estado de alarma por coronavirus
Cuerpo

En las últimas fechas, tras la declaración del estado de Alarma por parte del Gobierno del país, la cadena de origen alemán Lidl ha emitido un comunicado referente a la situación que se atraviesa por la crisis sanitaria ocasionada por los casos de contagio del coronavirus COVID -19. Una situación que obliga a tomar medidas a la cadena de origen teutón. Si quieres saber cuál será su horario durante estos quince días, hasta finales de marzo y otros aspectos, presta especial atención. 

En el comunicado al que hacemos referencia, Lidl agradece "a las más de 15.000 personas que forman el equipo humano su compromiso, profesionalidad y sobreesfuerzo que se está haciendo en los últimos días". De hecho, resaltan el "éxito ante el gran reto que supone seguir proporcionando alimentos y suministros a la sociedad cuando más lo necesita".

Lidl ya ha tomado medidas para garantizar el abastecimiento de productos a todos sus clientes, ajustando sus canales de suministro. Por ahora, en un principio, mantendrá abierto sus establecimientos en horario habitual de 9 a 22 horas de lunes a sábado. Habrá establecimientos que mantendrán como asiduamente las puertas abiertas durante el domingo. Además, mantendrá los respectivos descuentos online  a través de su página web. 

Además, Lidl hace una petición formal a la población para que "ayude a gestionar la situación lo mejor posible". "No comprar aquello que realmente no se necesita, mantener la calma y aplicar las medidas de higiene básicas cuando hacen la compra para prevenir contagios.  

También te puede interesar: 

Dónde comprar online y que te la lleven a casa: los casos de Mercadona, Carrefour, Hipercor y Alcampo

Horarios de apertura en Mercadona durante el estado de alarma
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes