Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: nuevas medidas de seguridad

Imagen
El Corte Inglés: nuevas medidas de seguridad por el estado de alarma
Cuerpo

Tras desvelar las medidas aplicadas al estado de alarma en sus establecimientos, El Corte Inglés desveló este pasado miércoles una nueva batería de medidas extraordinarias que afectarán a todos sus clientes habituales. Estas se suman, como decimos, a las ya aplicadas y relacionadas con la modalidad de pago, la forma de proceder a la compra en sus establecimientos o la distancia de seguridad. 


Desde este miércoles El Corte Inglés ha incorporado a su batería de medidas de protección nuevas medidas de ayuda a las personas mayores y más vulnerables ante la situación de alerta sanitaria que se vive en nuestro país. 

Por ejemplo, a partir de ahora quedan habilitadas líneas de cajas especiales para personas mayores de 65 años. A esta se le da total prioridad en el momento de realizar la compra con el fin de agilizar sus gestiones y que puedan permanecer fuera de sus hogares el menor tiempo posible y evitar contagios. 

De igual forma, las personas mayores o pertenecientes a ese sector considerado vulnerable, tendrán acceso preferente al establecimiento durante la primera hora, de 10 a 11 en El Corte Inglés e Hipercor, o de 9 a 10 horas en los Supercor. De igual forma, desde El Corte Inglés se asegura que el abastecimiento de productos de alimentación y de primera necesidad está garantizado y que se repondrá a diario para atender la demanda de la clientela con las medidas de seguridad establecidas. 

Recuerda que también está disponible la web de los grandes almacenes con las campañas de rebajas en El Corte Inglés  para seguir beneficiándote de importantes descuentos en tu compra a través de la Red. No dejes pasar la oportunidad. 


También te puede interesar: 

El Corte Inglés: información importante, horarios y compra online en estado de alarma
 

El Corte Inglés: grandes oportunidades con las últimas unidades
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes