Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: grandes oportunidades con las últimas unidades

Imagen
El Corte Inglés: rebajas y últimas oportunidades
Cuerpo

Si piensan que las rebajas en El Corte Inglés han tocado a su fin, se equivocan. Y es que los grandes almacenes han puesto en marcha una campaña que pretende brindarnos grandes oportunidades con las últimas unidades en moda. ¿Qué descuentos y que posibilidades se nos presentan? Se lo detallamos.

Desde ya y a través de la web de El Corte Inglés podemos encontrar un amplio catálogo de oportunidades.Prendas que se venden ya sus últimas unidades y que alcanzan descuentos de hasta el 70 por ciento por ejemplo en artículos de moda de mujer. Prendas de Tintoretto, Adolfo Domínguez, Roberto Verino o Easy Wear están a disposición de todas ellas. 

1

También se encuentran en El Corte Inglés rebajas de hasta el 50 por ciento en marcas como Fórmula Joven, Levi's, Jack &Jones, GAP o Mirto entre muchos otros. Además, hay artículos de moda infantil con firmas como Hackett o Pepe Jeans al 60 por ciento de descuento; zapatos, casual sneakers, accesorios, ropa de hogar, ropa deportiva y juguetes con una rebaja de hasta la mitad con respecto a su precio original.

2

El resto de grandes oportunidades que nos brinda El Corte Inglés en estas rebajas son del 70 por ciento en artículos de lencería o de hasta el 40 por ciento en equipajes. Si aún tienes pensado hacer una de las últimas compras en rebajas, esta, sin duda, es una gran oportunidad. Aprovéchala. 

También te puede interesar: 

El Corte Inglés: este es el importante cambio que afectará (o beneficiará) al sueldo de sus empleados
 

El Corte Inglés: ropa deportiva de las mejores marcas con descuentos de hasta el 60 por ciento

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes