Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: ropa deportiva de las mejores marcas con descuentos de hasta el 60 por ciento

Imagen
El Corte Inglés: rebajas en artículos deportivos hasta el 60 por ciento
Cuerpo

Presten especial atención porque El Corte Inglés ha puesto en marcha una de esas promociones exclusivas durante 72 horas. Desde este 24 de febrero y solo hasta el próximo día 26, podrás adquirir ropa deportiva de las mejores marcas que comercializan los grandes almacenes con descuentos de hasta el 60 por ciento. Te damos más detalles. 

En esta nueva campaña de beneficio solo y exclusivamente online encontramos ropa deportiva de mujer, hombre y niños con rebajas de hasta el 60 por ciento. Todos ellos atuendos con la garantía de El Corte Inglés y de las propias firmas que se nos presentan. Sea cual sea tu deporte, tendrás opciones: ciclismo, running, fitness, fútbol y mucho más. 

1

También, estas rebajas de hasta el 60 por ciento en las mejores marcas afectan al calzado. Encontrarás en El Corte Inglés rebajas  y oportunidades de distinto calzado por precios que parten desde 7.95 euros. 

Firmas como Boomerang, Mountain Pro, Tijuana o Verhunt ofrecen sus productos con rebajas de hasta el 60 por ciento. En otras como BPro podrás encontrar artículos con descuento de hasta el 50 por ciento. 

2

Pero como decimos estas rebajas en El Corte Inglés solo están disponibles durante 3 días, desde este mismo lunes 24 de febrero y hasta el próximo día 26. Productos deportivos con hasta un 60 por ciento de descuento. Una gran oportunidad.

También te puede interesar: 

El Corte Inglés: tres artículos para mujer de nueva colección
 

El Corte Inglés mejora la experiencia de compra con la campaña #MásColor
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
20 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes