Pasar al contenido principal

El Corte Inglés mejora la experiencia de compra con la campaña #MásColor

Imagen
#MásColor, la nueva campaña de El Corte Inglés
Cuerpo

#MásColor. Ese es el nombre de la nueva campaña puesta en marcha por El Corte Inglés y con la que se pretende atraer un mayor número de público a través de la experiencia. Una herramienta que conjuga la participación de más de tres centenares de marcas hasta el próximo 15 de febrero. Una campaña que arrancó ayer y que supondrá una serie de novedades en determinados centros. Le damos más detalles. 

A través de #MásColor, El Corte Inglés pondrá más de siete millares de productos nuevos de marcas como Heineken, Protos o de moda de firmas como Tommy Hilfiger que, entre otras cosas, permitirán cambiar los productos color. Todo para convertir los centros en "lugares de experiencias". 

Aunque El Corte Inglés cuenta con más de 730 millones de visitas anuales a sus centros, lo cierto es que los grandes almacenes quieren más. A través de #MásColor se pretende incentivar aún más las visitas de los clientes y mejorar su experiencia de compra. 

Además, a estos cambios se les suma otros implantados recientemente como la exposición del nuevo 'Gourmet Experience' sobre el que ya informábamos en esta pasada Navidad. Hasta el próximo 15 de marzo los almacenes de El Corte Inglés priorizarán el color, lanzarán ediciones limitadas o customizar prendas de firmas como Calvin Klein. Toda una nueva experiencia de compra. 

Cabe recordar que hasta este próximo 29 de febrero se mantienen también en El Corte Inglés rebajas  en sus diferentes categorías. Si buscas adquirir productos a un precio rebajado, es uno de los mejores momentos para hacerlo, máxime con la garantía que ofrece El Corte Inglés. 

También te puede interesar: 

Rebajas en El Corte Inglés:estas tres prendas de Adolfo Domínguez, con descuento del 80 por ciento
 

El Corte Inglés rebajas: tres prendas de Tommy Hilfiger a mitad de precio
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes