Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: este es el importante cambio que afectará (o beneficiará) al sueldo de sus empleados

Imagen
Actualidad El Corte Inglés
Cuerpo

A partir de ahora, los empleados de El Corte Inglés vivirán un cambio sustancial en sus condiciones, especialmente en lo que a sueldo se refiere. Así se entiende tras el acuerdo firmado por las altas esferas de El Corte Inglés y el Comité Intercentros, con el apoyo de los sindicatos CCOO, Fasga, Fetico y UGT. 

Tal como informa 'Cinco Días', El Corte Inglés abonará el sueldo de sus empleados en 14 pagas en lugar de en 16 como sucedía hasta este momento. Según explica la compañía, los representantes de la plantilla aseguraban que este cambio les permitiría aumentar el poder adquisitivo mensual, ya que prorratearían dos de las pagas extras de abril y octubre. 

El cambio sobre el salario de los trabajadores de El Corte Inglés no afectará en ningún momento a la cuantía, según el medio citado con anterioridad. Será en este mismo mes de marzo, con la entrada del ejercicio fiscal 2020, cuando entre en vigor. 


Ahora, El Corte Inglés distribuirá el sueldo de sus empleados en doce pagas mensuales más las pagas extras de verano y Navidad. Una situación que beneficiará (o afectará) a los más de 90.000 empleados que los grandes almacenes dispone según datos de su último ejercicio. 

Recuerda que todavía hoy se pueden encontrar en El Corte Inglés rebajas  sumamente interesantes en un sinfín de artículos y categorías. Estas concluirán con el final de febrero. Por ello, recomendamos que aprovechen la oportunidad antes de dar el paso a la nueva temporada. 

También te puede interesar: 

El Corte Inglés: ropa deportiva de las mejores marcas con descuentos de hasta el 60 por ciento
 

El Corte Inglés: tres artículos para mujer de nueva colección
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes