Pasar al contenido principal

El Corte Inglés, compra online o por teléfono: todas las opciones

Imagen
El Corte Inglés, compra online, recogida y teléfono
Cuerpo

También El Corte Inglés ha puesto en marcha desde estos días atrás nuevos servicios disponibles para todos sus clientes. Teniendo en cuenta la grave situación que se vive en España en estas fechas, las grandes superficies se están reinventando de la mejor forma posible para atender la demanda de los clientes, pero siempre respetando las medidas de seguridad. Por ello, El Corte Inglés mantiene diferentes servicios relacionados con la compra online y también ahora por teléfono. 

Según informa la web de El Corte Inglés, hoy puedes realizar la compra online en artículos de su supermercado pero también en artículos de tecnología, hogar, deporte, belleza, higiene, parafarmacia y ocio. 

En supermercado puedes disponer del envío a domicilio de forma gratuita con una compra a partir de 100 euros y con la Tarjeta de El Corte Inglés o de 120 euros con otra forma de pago. También está disponible el servicio 'Click & Car' para recoger tu compra en el parking. Si quieres puedes hacer tu pedido a través de la web o llamando al número de teléfono 901-930-930. 

Pero si lo que quieres es adquirir un producto de tecnología, hogar, deportes, belleza, higiene, parafarmacia, ocio u otra categoría, debes saber que El Corte Inglés pone a disposición la compra online y la entrega en el día gratis a partir de 20 euros. Eso sí, el producto en cuestión debe incluir el enunciado 'Entrega en el día'.  También habilita el servicio 'Click and car' para recoger la compra en el parking o a través del teléfono 900-533-433. 

Recuerda que todavía puedes encontrar en El Corte Inglés rebajas  en un sinfín de productos y categorías. Todas ellas están disponibles para tu información a través de su portal digital. Consulta las oportunidades disponibles. 

También te puede interesar: 

El Corte Inglés pone en marcha un servicio exclusivo para sanitarios
 

El Corte Inglés: Así es su nueva aplicación
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes