Pasar al contenido principal

Michael Kors rebajas: bolsos al 60 y 50 por ciento de descuento en El Corte Inglés

Imagen
Michael Kors bolsos en rebajas al 50 y 60 por ciento en El Corte Inglés
Cuerpo

Si estás buscando un bolso adecuado en estas rebajas, presta especial atención a esta información que te traemos porque quizá te pueda interesar.Y es que en el catálogo de rebajas de El Corte Inglés hemos localizado distintas opciones de una marca reconocida y exclusiva como Michael Kors. Se trata de bolsos que se encuentran al 50 y el 60 por ciento de descuento de su precio habitual. Se los presentamos. 

Estos bolsos de Michael Kors son tres de los más vendidos en el catálogo de El Corte Inglés en unas rebajas que se extenderán hasta el próximo 29 de febrero. Se trata de bolsos de hombro, dos de ellos se venden exclusivamente a través de la web de El Corte Inglés y un tercero también en establecimientos físicos. 

El primero es una bandolera de mujer de Michael Kors, un bolso de piel con asa ajustable valorado en 195 euros que puede ser tuyo ahora por solo 78 euros. Es perfecto tanto para ir a la oficina como para salir por la noche. La bandolera Adele es un imprescindible que te permite tener las manos libres. Este modelo de piel granulada incorpora apliques dorados, dos compartimentos independientes con cremallera y una tira para el hombro ajustable. Este se comercializa exclusivamente online a través de la web de El Corte Inglés.

1

El segundo es un bolso de hombro mediano de piel saffiano con cremallera superior. Su precio es de 325 euros pero con el descuento del 60 por ciento se queda en 130 euros. 

2

El bolso tote Jet Set es un clásico moderno fabricado en nuestra exclusiva piel saffiano. El sutil aplique del logotipo está a la altura de su aire minimalista, mientras que las asas superiores alargadas te permiten llevarlo con comodidad. Este portatodo es ideal para pasar del día a la noche gracias a su interior espacioso y sus amplios bolsillos. 

El tercer y último bolso que encontramos de Michael Kors en las rebajas de El Corte Inglés está a mitad de precio y disponible tanto en los establecimientos físicos. Es un bolso de mano Mercer Gallery estilo tote de piel.  

3

Destaca por sus suaves líneas y una silueta estructurada que se combinan en el modelo. Su precio original es de 335 euros pero ya se puede adquirir por El Corte Inglés rebajas  por solo 167 euros. 

¿Qué les parecen? 

También te puede interesar: 

5 bolsos de Bimba y Lola que vale la pena comprar en rebajas
 

Bimba y Lola: Tres nuevos bolsos en rebajas a mitad de precio

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes