Pasar al contenido principal

Quesos europeos rebajados con la nueva promoción de Lidl

Imagen
Quesos
Cuerpo

Si hablamos de gastronomía, pocos productos enamoran más al paladar que un buen queso. Aunque lo cierto es que si se buscan los más exclusivos son bocados que no siempre resultan baratos. Y, conocedores de ello, en Lidl lanzan una promoción que llega cargada de diferentes quesos europeos a precios especiales.

Se trata de la promoción ‘Quesos europeos’, disponible desde el lunes 4 de abril en los establecimientos del supermercado alemán en España. En ella ofertan distintas variedades como un queso gouda viejo Old Amsterdam holandés, que ofrecen rebajado un 23% con respecto a su precio habitual. Así como un cheddar de Reino Unido en lonchas o queso emmental de Suiza.

Queso Lidl

También se suma a esta promoción de Lidl el queso Feta D.O.P de Grecia, con un precio de 1,99 euros por 200 gramos de producto. Así como un brie relleno de cebollino, tomate o pesto por 1,49 euros la unidad de 180 gramos. Sin olvidar del típico rulo de cabra o roquefort francés, o el queso havarti de Dinamarca. Puedes consultar todas las variedades rebajadas en el catálogo de ofertas semanal de Lidl.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes