Pasar al contenido principal

Ofertas exclusivas online de Carrefour

Ofertas exclusivas online de Carrefour

Desde este lunes, Carrefour ha puesto en marcha una nueva campaña de ofertas “irresistibles” de las que se podrán beneficiar solo y exclusivamente online. Hablamos de descuentos de hasta el 50 por ciento en informática, electrodomésticos, juguetes, bebé, fitness, moda y mucho, muchísimo más. Presta atención. 

Y es que hoy, gracias a los cupones descuento Carrefour, hoy en las ofertas exclusivas online podrás encontrar portátiles de marcas como Lenovo y HP con rebajas de hasta el 30 por ciento.  

carre2


Misma cuantía se ha establecido en estas ofertas exclusivas online de Carrefour para grandes electrodomésticos, mientras que en pequeños como aspiradoras Conga o cafeteras, la rebaja llega a alcanzar el 50 por ciento. Es decir, a la mitad. 

carre2


Hay ofertas en Telefonía y también en Bebé, estas últimas con rebajas de hasta el 30 por ciento como una silla de coche valorada en 198 euros, hoy comercializada por 154.95 euros. En fotografía y sonido puedes encontrar propuestas exclusivas online en Carrefour con descuento de hasta el 40 por ciento, mientras que en fitness y juguetes llegan incluso al 50 por ciento de descuento. 

carre3


¿Pocos motivos? Pues también pueden encontrar artilugios para su hogar o jardín como jardines verticales –hasta el 20 por ciento de rebaja- maletas y complemetos a la mitad, artículos para sus mascotas al 40 por ciento, igual que los instrumentos musicales, complementos de cama más baratos de la mitad y camas elásticas a dos tercios de su precio real. Todo con la oferta exclusivamente online de Carrefour. No te las pierdas porque tienes solo hasta este próximo 21 de noviembre. 
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes