Pasar al contenido principal

Nace Lazartigue, la firma premium cien por cien vegana para el cuidado de tu cabello

Imagen
Lazartigue: productos cien por cien veganos a la venta en El Corte Inglés
Cuerpo

El respeto por los recursos y el medio ambiente se instauró hace tiempo también en los productos de cosmética. En las últimas horas hemos conocido la llegada de una nueva firma que viene a asentarse en el ámbito de los artículos para el pelo. Su nombre es Lazartigue y aterriza para posicionarse como una firma premium que es sostenible, botánica y cien por cien vegana. 


Esta nueva firma trae artículos capilares 'green - clean' con texturas muy innovadoras y ultra sensoriales para proporcionar al cabello y al usuario una experiencia única. Tal como recoge 'Distribución Actualidad', Lazartigue tiene claro que quiere respetar el planeta pero también el cuidado del cabello. 

Los productos de Lazartigue cuentan con fórumulas puras y productos sin siliconas, sulfatos, colorantes artificiales ni aceites minerales. Se hacen valer de un trío de tensioactivos naturales procedentes del coco que están llamados a conseguir un cabello transformado por completo. Incluye fragancias veganas compuestas por artículos naturales y desarrollado por perfumistas especializados. 

El creador de esta firma es el francés Jean François Lazartigue, quien en su día procedió a la apertura de un establecimiento con la intención de respetar el medio ambiente y también la calidad de los productos para el pelo. Además, hoy, los envases son cien por cien reciclados, reciclables y biodegradables. 

Se nos presentan en establecimientos como parafarmacias o en otros donde podemos encontrar posibilidades como en El Corte Inglés en rebajas  y en cualquier época del año.  Cuentan con casi una quincena de cuidados de belleza profesionales y sensoriales para todo tipo de cabellos y hasta ocho tratamientos eficaces como 'Trío Repair' para cabello dañado, aceite seco para cabello sedoso y brillante y tratamientos para la caída del cabello. 

También les puede interesar: 

Mercadona vende lo último de Deliplus que agradecerá el cabello
 

El truco definitivo para tener un pelo más bonito: añadir azúcar a tu champú 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes