Pasar al contenido principal

Mercadona busca nuevos empleados por más de 1.300 euros al mes

Imagen
Mercadona
Cuerpo

¿Buscas trabajo? ¿Quieres cambiar de empleo por uno con unas mejores condiciones? Mercadona puede ser tu lugar ideal. Se acerca la fecha en la que las contrataciones vuelven a dispararse, con la Semana Santa y el verano a la vuelta de la esquina. El supermercado busca nuevos empleados y lo hace con una retribución mensual bruta de 1.338 euros con progresión salarial.

Si tienes al menos la ESO, disponibilidad horaria para trabajar a media o jornada completa, orientación por el servicio al cliente e interés por el trabajo en equipo, atento porque puedes ser unos de los seleccionados. Mercadona ofrece miles de nuevos puestos de trabajo en los que las tareas a realizar son de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de producto.

Lo único que tienes que hacer para poder optar a uno de estos trabajos es acceder a la sección de empleo de la página web de Mercadona. Desde allí podrás acceder a todas las ofertas disponibles en ese momento e inscribirte en todas las que quieras. Para ello tendrás que estar registrado en su portal de empleo y subir tu currículo. ¡Buena suerte!

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes