Pasar al contenido principal

Marzo llega cargado de novedades en Netflix

Imagen
Netflix
Cuerpo

Marzo ya está aquí y con su llegada conocemos las principales incorporaciones al catálogo de Netflix durante todo el mes. Grandes series como Ozark, Vikingos o Élite estrenan temporada en la plataforma y junto a ellas llegan estrenos como El Viaje de Chihiro, Ultras o Carta al Rey. Estrenos para todos los gustos con los que te quedarás pegado a la pantalla esta primavera.

SERIES

Estrenos series Netflix

En cuanto a series, Netflix siempre presenta grandes novedades cada mes. En el caso de marzo, se estrena la tercera temporada de Castlevania, la segunda de Kingdom y una gran novedad: Carta al rey, una serie de fantasía con tintes medievales. Además también se estrenarán Devil May Cry, la sexta temporada de Vikingos, la segunda de Dirty Money o las terceras entregas de Élite y Ozark.

PELÍCULAS

Estrenos películas Netflix

En el caso de las películas más destacadas que llegan a la plataforma norteamericana, hay que destacar El viaje de Chihiro, la que es para muchos la mejor película de Studio Ghibli. Una adaptación de Alicia en el país de las maravillas que no te puedes perder. Junto a ella se estrenan El hoyo, La princesa Mononoke, Ultras, Hogar y Chicas perdidas, entre muchos otros films.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes