Pasar al contenido principal

Lidl: las tres blusas para él, ella y los más pequeños

Imagen
Lidl: tres blusas para mujer, hombre y pequeños
Cuerpo

De cara a esta semana, la cadena alemana Lidl ha puesto a la venta un nuevo catálogo de artículos perfectos para este otoño y comienzo del inminente invierno. Entre todos estos atuendos, nosotros destacamos la presencia de tres blusas que se adaptan tanto a ellas, como a ellos y a los más pequeños. Son de Esmara, Livergy y Lupilú. Se las presentamos. 


Blusa de mujer en Lidl

La primera prenda es una blusa que Lidl comercializa para mujeres. Es de la línea 'Esmara y se vende en tallas desde la 36 a la 44 y que es de cien por cien algodón. Estará disponible hasta el 2 de diciembre de 2019. 

1

Una blusa que estaba valorada con anterioridad en 6.99 euros. Ahora se puede comprar por 6 euros al aplicársele un 14 por ciento de descuento. 

Jersey para hombre

En lo que a las blusas para hombre se refiere, hoy en Lidl encontramos también un jersey de punto para hombre de la firma Libergy. Un artículo que en su día estaba valorado en 12.99 euros pero qeu ahora puede ser adquirido tanto a través de los establecimientos físicos de Lidl como por medio de su portal web con descuentos online  por 8 euros. 

2

Este jersey de punto se comercializa en tres modelos diferentes: azul marino, negro y gris. Además, está disponible en tallas desde la M a la XL. 

Chaqueta para los más pequeños

Finalmente, la opción que nos presenta Lidl esta semana para los más pequeños es una chaqueta de punto. Es de la firma especializada 'Lupilu' y se vende por 5 euros en lugar de por 9.99. Una prenda disponible para menores de entre 0 y 2 años (24 meses). 

3

Se comercializa en tallas desde la 50 a la 92 y destaca por disponer capucha con orejitas. Está disponible en hasta tres modelos diferentes. 

También te puede interesar: 

Esta fondue de Lidl cuesta menos de 20 euros y es lo mejor para las reuniones con amigos
 

Lidl: horario de apertura festivo viernes 1 de noviembre en España
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes