Pasar al contenido principal

Lidl: horario de apertura festivo viernes 1 de noviembre en España

Imagen
Lidl: horario y apertura festivo viernes 1 de noviembre de 2019 en España
Cuerpo

La cadena alemana Lidl abrirá sus puertas el próximo viernes 1 de noviembre. Así lo ha confirmado el propio establecimiento a través de su página web. Una decisión que, dicho sea de paso, se debe matizar con excesiva cautela, y es que no todos sus centros abrirán sus puertas. Aquí encontrarás toda la información sobre el horario de apertura de Lidl de cara a este festivo 1 de noviembre


Y es que habrá ciudades de España donde Lidl sí abrirá sus puertas este viernes 1 de noviembre de 2019. La cadena alemana estará a disposición de sus clientes habituales para que puedan realizar sus compras durante la jornada del Día de los Difuntos que se celebra el primer día del onceavo mes del año.

 
Pero como decimos, Lidl no abrirá todos sus establecimientos. Por ejemplo, en Madrid, muchos de sus centros dispuestos por toda la capital de España permanecerán cerrados aunque sí abrirán sus puertas el próximo sábado 9 de noviembre. Sin embargo, hay casos como el Lidl de calle Lezama número 6 que abrirá sus puertas como lo hace los domingos, de 10 a 15 horas. El de Bravo Murillo, 308, por ejemplo, no abrirá sus puertas este viernes 1 de noviembre pero sí el sábado 9 de 10 a 15 horas. 


En Valencia capital, en principio, no se estima apertura alguna para el viernes 1 de noviembre de 2019 en los centros de Lidl, que sí abrirán el sábado día 2 de 9 a 21.30 horas. Lo puede consultar con mayor exactitud introduciendo la dirección más cercana a su vivienda a través de la web de Lidl. 

En ciudades del sur de España como Sevilla, el viernes 1 de noviembre de 2019, el Lidl ubicado en la calle Evangelista número 53 abrirá sus puertas de 10  a 21 horas, circunstancia que se repetirá en otros centros de la cadena como el ubicado en San Juan de Aznalfarache o en la avenida Eduardo Dato.  En Granada, habrá Lidl como el de la avenida Fernando de los Ríos que abrirán sus puertas el 1 de noviembre de 9 a 15 horas. 

Como decimos, les aconsejamos que consulten la web de Lidl para saber qué centros abren y en qué horario durante el festivo del 1 de noviembre de 2019 para mayor precisión. Todos lo que así lo hagan, mantendrán activas las propuestas con descuentos online  para todos los clientes que deseen beneficiarse de ellas. 

También te puede interesar: 

Lidl: lámparas e iluminación desde 3 euros 
 

Las mejores herramientas para los amantes de la cocina están en Lidl 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes