Pasar al contenido principal

Lidl: lámparas e iluminación desde 3 euros

Imagen
Ofertas de iluminación en Lidl
Cuerpo

Desde este mismo lunes, la cadena alemana Lidl ha lanzado un catálogo con artículos destinados para la iluminación de tu hogar. Se trata de lámparas y accesorios cuyo precio oscila entre los 3 y los 22.99 euros. Se incluyen estructuras completas o bombillas de LED, imprescindibles para reducir el consumo energético. ¿Qué opciones se presentan? Te lo contamos. 


Desde este lunes Lidl nos ofrece lámparas de techo de LED en hasta tres modelos diferentes por 17.99 euros. También propone una lámpara LED de sobremesa por 22.99 con tonalidad y brillo regulables. Estos son los productos con mayor precio que ofrece la cadena alemana en lo que respecta a iluminación. 

En un baremo de precios inferior destaca la bombilla LED E27 por 5.99 euros, mismo precio que la lámpara LED con sensor de movimiento, que se comercializa en hasta tres modelos diferentes. 

1

En lo que respecta a las bombillas, además del modelo citado con anterioridad, Lidl vende también una de LED de filamento de color blanco cálido por 2.99 euros y otra con intensidad regulable por 3.99 euros. 

2

Todos estos productos de iluminación están disponibles en Lidl con descuentos online desde este lunes. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Las mejores herramientas para los amantes de la cocina están en Lidl
 

Lidl: repaso a las mejores ofertas de esta semana
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes