Pasar al contenido principal

Lidl: repaso a las mejores ofertas de esta semana

Imagen
Lidl: ofertas de la semana
Cuerpo

Concluye la semana y es el momento de repasar cuáles son las mejores ofertas que se nos presentan para estos últimos días en Lidl. Y es que, la cadena alemana, como ya suele ser habitual, ofrece cada siete días un amplio catálogo de ofertas sobre diferentes ámbitos que van más allá de la alimentación. Hoy recordamos cuáles son las mejores ofertas de Lidl de estos días. 


Esta semana arrancó con la aparición de los disfraces para Halloween para niño y niña que se pueden comprar desde 6.99 euros. De igual forma, el grupo de distribución teutón comercializa la ya famosa estufa panorámica que tiene un precio de ganga en Lidl. 


No pudieron faltar tampoco los artículos de moda de la línea Esmara entre los que se incluye el abrigo de mujer que cuesta menos de 25 euros y resulta perfecto para combatir el frío. Además, cabe recordar que el establecimiento sigue ofreciendo esa mesa plegable que se puede adaptar a espacios pequeños de tu vivienda y por menos de 30 euros. 

2


Artículos para adaptar tu hogar al invierno y productos de belleza y cosmética de la marca 'Cien' también hicieron acto de presencia durante esta semana que concluye con las propuestas de alimentación pertinentes, de la firma Gourmet, 'Deluxe' y otras en productos frescos. 


Por ejemplo, para este sábado, entre las ofertas de Lidl en esta semana se incluye el vino blanco Mezquiriz, de D.O. Navarra, por 1.99 euros (uno menos de su valor habitual); los 'floopys' zebra por 19 céntimos; el queso mozzarella 'Lovilio' por 59 céntimos; la lechuga iceberg por 65 céntimos y la bandeja de chuletas de lomo de cerdo por 2.49 euros. Todos ellos cuentan ya con un descuento aplicado que va desde el 20 al 34 por ciento. 

1


Todas estas son las ofertas más destacadas de Lidl para esta semana. Artículos que están disponibles para ser adquiridos con descuentos online también a través de la web de la cadena de origen alemán. Si tienes que comprar este fin de semana, es tu oportunidad. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes