Pasar al contenido principal

Las mejores herramientas para los amantes de la cocina están en Lidl

Imagen
Lidl
Cuerpo

Lidl es consciente de lo importante que es tener buenas herramientas de trabajo para cocinar cada día. Cada detalle es importante y cada técnica tiene su propio utensilio. Por eso, el supermercado incluye en su nuevo catálogo semanal todo lo que necesitas para disfrutar en la cocina a partir del lunes 28 de octubre.

Sartenes Lidl

Para conseguir el mejor cocinado de tus comidas, Lidl te presenta dos herramientas fundamentales. Por un lado, sartenes de aluminio termorresistentes hasta los 250º aptas tanto para halógeno como para vitro, eléctrico, gas e inducción. Las tienes disponibles de 20, 24 y 28 centímetros por 9,99, 12,99 y 14,99 euros respectivamente. Por otro lado, encontrarás una freidora de acero inoxidable de cuatro litros por 39,99 euros. Incluye un cestillo de 900 gramos y dos cestillos de 450 gramos.

Cuchillos

Los utensilios son una parte fundamental de la cocina. Entre ellos, los cuchillos son unos de los fundamentales, para poder dar el corte perfecto a todos los alimentos. Desde el lunes tendrás en Lidl todo tipo de cuchillos para todos los alimentos por 2,99 euros la unidad o el set. También podrás encontrar set de tablas de cortar por 5,99 euros o accesorios de cocina como coladores y cuencos por tan solo 2,99 euros la unidad o el set.

Además, encontrarás los accesorios perfectos para tu cocina, como una estantería de metal con tres estantes de altura regulable y ruedas por 24,99 euros o una mesa abatible de pared por 29,99 euros. También encontrarás otros productos como un molinillo eléctrico por 8,99 euros, set de cuencos de acero por 5,99 euros o recipientes herméticos al vacío por 9,99 euros.

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 18 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes